Bueno en México desde hace un tiempo las compañías telefónicas comenzaron a ofrecer el servicio de Internet para uso doméstico conozco de AT&T, MOVISTAR, BLUETELECOM que es el último que escuche y por supuesto Telcel que es el servicio que tengo.
Llevo un año con el servicio de Internet en casa de Telcel y vivo en un puerto alejado de la ciudad donde los servicios de Internet son limitados antes contaba con un servicio de Internet de una compañía independiente muy pequeña y vi como buena opción el Internet en casa ya que no había otra opción.
Para explicarles como es el servicio que ofrecen primero cuentas con una cantidad de MB (Depende del plan que escojas yo cuento con 100,000MB) muy similar a los planes de teléfono solo que cuando se acaban los MB baja la velocidad de Internet, es un módem fácil instalar solo debe conectarse, pero una vez activado si lo quieres llevar a otro lugar fuera de tu casa te cobran $100 pesos mexicanos, el servicio baja su velocidad si hay mas de tres dispositivos conectados además de pagar una anualidad en resumen eso es el servicio de Internet en casa ahora mi experiencia no ah sido la mejor primero en mi caso se me acababan mis 100 GB que tenia en 5 o 7 días eso lo puedo aceptar que tal vez si los consuma ya que yo juego en línea, descargo, veo vídeos en youtube y pues tengo sobrinos pequeños que ven tiktok o youtube por eso quiero creer si los consumo pero en mi caso que hago streams es importante la velocidad de subida y esto no llega ni a medio mega.
El primer inconveniente que tuve fue que me cobraron $150 pesos de mas por suscripciones de terceros al comunicarme con el servicio al cliente me comentaron el nombre de la suscripción y me dijeron que se cobro cargo a mi recibo y sinceramente ni conocía dicha suscripción y me dijeron que cualquiera que utilice el Internet pudo haberlo solicitado por lo cual investigue y al parecer es común que pase esto en Internet hay muchas quejas por lo mismo, lo único que pueden hacer por ti es bloquear el proveedor de dicha suscripción para que no pase en un futuro.
Por ultimo que es lo que mas
me dio inconformidad fue la atención en el servicio a cliente los únicos que me
apoyaban era los asesores en el chatbot y la atención al cliente para la línea
pero cuando se trataba del soporte técnico o atención relacionada al
departamento de Internet en casa nunca me contestaron ya sea que me contacte
directamente o que un asesor de atención al cliente me transfiera nunca me
tomaron la llamada tardando hasta 30 min esperando con la música de espera.
Para concluir en lo personal debido a mis actividades no me
conviene dicho servicio como mencione antes aquí no hay muchas ofertas de
servicios de Internet recientemente llego infinitum y pese a que tengo un año
mas de contrato con Telcel creo que lo cancelare ya sea para regresar con mi
servicio anterior o probar infinitum. Esta ah sido mi experiencia con Telcel si
piensas en contratarlo espero que te sirva para tomar la decisión si en verdad
te será útil y bueno esto seria todo nos vemos hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario